"Veritatis simplex oratio est"

Séneca

Friday, September 20, 2013

Mensaje Cordial

A todos y todas mis lectores:
Reconozco mi imposibilidad de mantener una continuidad en la entrada de artículos en mi Blog, ni siquiera he ingresado vuestros comentarios los que he leído sin proceder a responderlos, muchos de ellos se han referido a intentar incentivarme a continuar con mi actividad bloguera, situación que no es distinta de quienes además de leer las entradas de este sitio, comparten una amistad fuera en las tertulias de café o en otros lugares de ocio. 

 Buscando un justo medio me he comprometido a ingresar al menos comentarios de menor tamaño, que mantengan la continuidad de este Blog, lo cual no impedirá que ingrese de cuando en vez un artículo mayor. 

Un abrazo a todas y todos a quienes comparten esta fraternidad virtual, el cual por supuesto que también lo hago extensivo a quienes fraternizan este blog más allá de lo virtual.  

Francisco de la Fuente

1 comment:

Anonymous said...

Francisco, que maravilloso viaje y gracias por compartirlo, besos
Pabla